Regidores de Mazatlán desmienten millonario préstamo


Aseguraron que la información que circula en redes sociales es falsa. Afirmaron que no existe préstamo de un millón de pesos de parte de la comuna.
Regidores de Mazatlán desmienten millonario préstamo

Por

martes, 9 de abril de 2019 13:57

Luego de que circulara en redes sociales una información que asegura que el cuerpo de Regidores de Mazatlán serían beneficiados con un préstamo de 1 millón de pesos de parte de la comuna, los ediles emitieron una respuesta, asegurando que es falsa la información y que el préstamo por dicha cantidad no existe, afirmó el Regidor, Adalberto Pérez Valle.

Por otro lado, el Tesorero Municipal, Javier Alarcón Lizárraga, confirmó que es falsa la información. Mencionó que no se busca “Maicear” a los regidores. Aclaró que si son candidatos a un préstamo pero de acuerdo a sus ingresos y la capacidad de pago que tengan. Comentó que aun así no sería posible “prestar” un millón de pesos.

Los funcionarios afirmaron que mensualmente reciben 46 mil pesos como salario, apoyo de 60 litros semanales de gasolina, asesores, entre otros beneficios; cantidades menores a pasadas administraciones.

Los regidores mencionaron que este tipo de información únicamente busca desprestigiar al ayuntamiento, por lo que invitan a los ciudadanos a no creer en información que circula de páginas no oficiales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Joven presume que se lleva bicicleta del malecón de Mazatlán a su casa

Más de 20 casos de nepotismo son detectados en la actual administración en Mazatlán

Realizan operativo para concientizar a motociclistas en Villa Unión

Sigue bajo investigación caso de niño quemado: DIF


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias