Realizan operativo para concientizar a motociclistas en Villa Unión


Se hicieron detenciones de manera precautoria al rededor de 40 motociclistas, algunos por faltas administrativas, y dos personas por presuntamente poseer marihuana
Realizan operativo para concientizar a motociclistas en Villa Unión

Por

lunes, 8 de abril de 2019 14:53

Con el objetivo de concientizar a los motociclistas sobre el uso adecuado del vehículo, además del uso de casco de seguridad, limites de velocidad, entre otros; este fin de semana, se realizó un operativo y campaña dedicada a motociclistas en la Sindicatura de Villa Unión, así lo dio a conocer el Secretario del Ayuntamiento de Mazatlán, José de Jesús Flores Segura.

Señaló que se hicieron detenciones de manera precautoria al rededor de 40 motociclistas, algunos por faltas administrativas, y dos personas por presuntamente poseer marihuana.

Mencionó que será una campaña de manera permanente, ya que en menos de 1 hora se detuvieron los 40 señalados, principalmente por no usar casco.

Por otro lado, Flores Segura dijo desconocer el caso de supuesto abuso de autoridad denunciado en redes sociales a través de un vídeo, en donde se observa a dos elementos de seguridad deteniendo con uso de fuerza a un motociclista.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Marchan trabajadores despedidos de Salud por cierre de programa PROSPERA

Club Rotario realizará jornada médica en Colonia Renato Vega

Diputados, periodistas y defensores de los Derechos Humanos trabajan en sinergia

Nuevos puntos de renta de bicicletas en parque lineal

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias