Quieren cero accidentes en playas durante Semana Santa


La delegación zona sur de PC revela que se ha fortalecido la coordinación con Capitanía de Puerto para evitar incidentes con deportes acuáticos. Afinarán detalles al operativo de seguridad este miércoles
Quieren cero accidentes en playas durante Semana Santa

Por

martes, 9 de abril de 2019 14:31

Un resultado de 'cero' accidentes es el que persigue el Instituto Estatal de Protección Civil de Sinaloa para Semana Santa, particularmente en playas.

Óscar Roberto Osuna Tirado, delegado en la zona sur de la dependencia dijo que esta vez se reforzará la coordinación con Capitanía de Puerto para evitar que sucedan percances, particularmente con los deportes acuáticos, paseos por la bahía o paracaídas.

Dio a conocer que el operativo de Semana Santa se iniciará su implementación a partir de la próxima semana, contemplando para este miércoles una reunión interinstitucional para afinar detalles desde Mazatlán.

Osuna Tirado indicó que no sólo serán cubiertos los destinos de sol y playa, sino que habrá puntual monitoreo a ríos y arroyos visitados en toda la zona sur objetivo que se buscará conseguir con el apoyo de los Ayuntamientos y cuerpos de emergencia.

Llamó a la población sinaloense y a los turistas a disfrutar de su periodo vacacional de manera tranquila, acatando las recomendaciones de las autoridades.


También te puede interesar

Asegura Secretario de seguridad en Mazatlán sanciones contra...

Realizan operativo para concientizar a motociclistas en Vill...

Se espera incremento de pasajeros en la Central de Autobuses...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias