Se reunirá Alcalde con Dirigente del STASAC


Comentó Jesús Estrada que se va a reunir con David Alarid puede ser este martes o miércoles, podría darse un acuerdo para que no estalle la huelga
Se reunirá Alcalde con Dirigente del STASAC

Por Lupita Camacho

martes, 9 de abril de 2019 15:34

El Alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro señaló que sostendrá un encuentro con el Dirigente del STASAC David Alarid, este puede ser este mismo martes o miércoles.


Hay que recordar que el STASAC en su asamblea del jueves pasado acordó el estallamiento de huelga el próximo 13 de mayo a partir de las 11 horas por incumplimiento de algunos puntos del contrato colectivo de trabajo.


Estrada Ferreiro dijo que la auditoría sigue en pie a las finanzas del STASAC  señaló desconocer la duración de la misma, pero reiteró que hay integrantes del sindicato que no están de acuerdo con su dirigente, se le cuestionó su afecta que sea simpatizante de otro partido político el líder sindical y si el presentaría una ley para cambiar esto.

En el tema de la recolección de basura, comentó el Alcalde que camiones si hay, lo que no hay son trabajadores que estén cumpliendo con esta función pero reitera que se aplicarán sanciones.

También te puede interesar:

Continua Operativo en el Centro de Culiacán

Empresarios evaluarán acciones de transparencias de Jesús Es...

Conflicto entre STASAC y Ayuntamiento debe resolverlo una te...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias