Conflicto entre STASAC y Ayuntamiento debe resolverlo una tercera autoridad


El empresario manifestó que están a favor de auditorías al STASAC y todos los sindicatos, pero también para que el Ayuntamiento respete los derechos de los trabajadores , por lo que es necesario que una tercera autoridad sea la que defina este conflicto .
Conflicto entre STASAC y Ayuntamiento debe resolverlo una tercera autoridad

Por Redacción

viernes, 5 de abril de 2019 15:31

Los empresarios se pronuncian en favor de un diálogo entre el alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro y el dirigente del STASAC David Alarid , con la finalidad de llegar a un acuerdo satisfactorio y evitar la paralización del gobierno municipal dijo Jorge Frías Melgoza dirigente de CANADEVI.


El empresario manifestó que están a favor de auditorías al STASAC y todos los sindicatos, pero también para que el Ayuntamiento respete los derechos de los trabajadores , por lo que es necesario que una tercera autoridad sea la que defina este conflicto , porque de llegar al estallamiento de huelga los perjudicados serán los ciudadanos del municipio.


Frías Melgoza aclaró que los Desarrolladores de Vivienda en Culiacán han logrado destrabar varios permisos de los proyectos de vivienda que estaban atorados en la dependencia municipal y reconoció que por el momento no han sido objeto de extorsiones de parte de los funcionarios.


También te puede interesar:

Se acaban los privilegios al STASAC y se iniciará una audito...

Por concierto de "Café Tacvba" cerradas las calles que rode...

Se fortalecerán los operativos del alcoholímetro durante el...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias