Buena semana para Tomateros en verano


En Grandes Ligas y Japón cumplen
Buena semana para Tomateros en verano

Por Abizaid Aispuro

martes, 9 de abril de 2019 15:54

Los peloteros guindas tuvieron bastante actividad en Grandes Ligas, Sucursales de MLB, Liga Japonesa de Beisbol Profesional y Liga Mexicana de Beisbol, luciendo tanto en el montículo como en la caja de bateo con sus respectivos equipos en el verano.


El culichi Julio Cesar Urías inició dos encuentros con los Ángeles Dodgers, y aunque ha salido sin decisión, se ha visto grande en la loma de los disparos con nueve ponches y una efectividad de 3.12 después de 8.2 IP.

Manny Bañuelos tuvo relevo de 3.0 entradas con los Chicago White Sox ante Seattle, en el que abanicó a tres y admitió cuatro imparables.


Oliver Pérez consiguió el primer hold de la campaña este domingo con los Cleveland Indians, después de lanzar un inning de una carrera y un chocolate, en el choque ante los Toronto Blue Jays.

Por su parte, Joey Meneses conectó su primer cuadrangular de la campaña con los Orix Buffaloes en la NPB, promediando .219 en nueve juegos.

Casey Coleman tuvo actividad en la sucursal Triple A de los New York Mets; se encargó de abrir el encuentro y después de lanzar 3 innings, ponchó a cuatro y permitió una carrera, dejando así su efectividad en 3.0.

Logan Cozart participó en par de choques con los Hartford Yard Goats, sucursal Doble A de los Colorado Rockies. tiró 3.0 entradas como relevo, admitió un hit y recetó seis chocolates.

Asimismo, el velocista Roemon Fields acumula 14 turnos al bat en cuatro duelos con los Buffalo Bisons, sucursal Triple A de los Toronto Blue Jays, en los que dio cinco indiscutibles, remolcó una carrera y recibió dos bases por bola, promediando .357.

El zurdo Francisco Villegas se vio intratable con los Down East Wood Ducks, sucursal clase A+ de los Texas Rangers, lanzó tres entradas en situación de relevo y puso fuera a cinco por la vía de los strikes, sin recibir daño.

Nuestro receptor Alexis Wilson consiguió su primer vuelacerca con los Palm Beach Cardinals, sucursal A+ de los Saint Louis Cardinals; además, en siete ocasiones al bat, tiene en sus números un sencillo, una carrera producida y una anotada, compilando .286 avg.

En la LMB, el as de la rotación guinda Manny Barreda tuvo su primera apertura con los Toros de Tijuana, tiró 4.1 entradas en las que abanicó a ocho contrarios.

También con el equipo de Tijuana, Gerardo Sánchez tiró el octavo capítulo ante los Generales de Durango, recetando tres ponches sin recibir daño.

En 12 apariciones con los Leones de Yucatán, el infielder Ronier Mustelier ha conectado seis incogibles, ha remolcado tres carreras y anotado en tres ocasiones. El indómito acumula un porcentaje de .500.

Antonio Lamas respondió con los Pericos de Puebla y se fue de 5-3 en el último duelo ante los Piratas de Campeche, con un cuadrangular, cuatro remolcadas y dos anotadas, bateando para .600.

Finalmente, Ali Solís compila .333 avg, luego de conectar un jonrón, producir par de carreras y anotar tres, con los Sultanes de Monterrey.

También te puede interesar:

Maradona es sancionado por declaraciones a favor de Maduro y...

Venados Inaugurarán campaña en el CUM

Seis plazas más para Sinaloa en Judo tendrá en la Olimpiada...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias