Toman protesta a nuevos funcionarios del Ayuntamiento de Navojoa


Alcaldesa de Navojoa les solicita compromiso con la ciudadanía
Toman protesta a nuevos funcionarios del Ayuntamiento de Navojoa

Por Alejandro Romo

martes, 9 de abril de 2019 16:11

La Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, en compañía de regidores, rindió protesta a los nuevos funcionarios de las dependencias de Programación del Gasto Público y de Ecología Municipal.


Como Secretario de Programación del Gasto Público, quedó designado Mario Alberto Duarte Mexía y en la dirección de Ecología Municipal, Christian Alberto Corral Mendívil.

La Presidenta Municipal, declaró que cuando son necesarios, los cambios deben darse, para poder seguir trabajando en pos de finanzas sanas, y siempre con miras a que Navojoa siga adelante.

Después de tomar protesta a los nuevos funcionarios, la Alcaldesa dio a conocer, en la Ley de Gobierno y Administración Municipal, viene estipulado que el alcalde en turno, está facultado, para instaurar cambios, para que sea en bien de la ciudad. Este barco seguirá su curso, todo el tiempo ha sido, y será, en beneficio de los navojoenses.

Jamás haré algo, que lastime a los intereses de los navojoenses, por lo que es prioridad, del gobierno a mi cargo, el cumplir ese compromiso sagrado.

Notas de interés:

Presentan propuesta al Ayuntamiento de Cajeme sobre la ludop...

Clausuran encuentro nacional de la UGOCP

Para un mejor desempleo laboral, capacitarán a MIPYMES

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias