Águilas UAS con aspiraciones de liguilla


Los universitarios regresan a Culiacán el próximo viernes.
Águilas UAS con aspiraciones de liguilla

Por

miércoles, 10 de abril de 2019 10:46

Con cuatro anotaciones de Rigo Román, las Águilas de la UAS golearon 6-1 a Auclán en Guadalajara, dentro de la actividad de la jornada 26 del grupo XI del fútbol profesional de la tercera división.

El primer tiempo fue un dominio total por parte de los dirigidos por Jorge Guajardo Cruztitla, para rescatar tres valiosos puntos que lo acercan a lograr el último boleto disponible para la liguilla, ya que se instalaron a un punto de los Camaroneros de Escuinapa, que tiene un juego menos, cuando restan tres jornadas al rol regular.

Fue un tiempo bastante bueno para la UAS al rescatar una ventaja de cinco goles, cuatro de ellos de Rigo Román, que tuvo su mejor juego de toda la temporada, el otro fue anotado por Ray Chiquete, mostrando un buen control de la pelota por los costados y muy certeros al momento de resolver en la portería, para irse al descanso.

Para la parte complementaria vino una ligera reacción de Auclán al hacer su único gol, sin embargo aunque la UAS bajó su intensidad en la cancha, al final marcó el tanto definitivo por conducto de Eduardo García con un testarazo pegado al poste.

“A Camaroneros lo tenemos a un punto, pero con un juego menos, contendiente al último boleto a la liguilla, vamos contra Juventud el próximo viernes en casa, duelo que será decisivo, porque con una victoria de nosotros y con las combinaciones, podríamos entrar a la siguiente fase en esta misma jornada”, expresó dl director técnico del equipo, Jorge Guajardo.

Destacó que tuvieron un equipo muy dinámico, sobre todo en el primer tiempo, para llevarse merecidamente el triunfo a casa.

Así las Águilas se preparan para ser anfitriones en la cancha del estadio Universitario, en viernes a las 19:00 horas, en la jornada 27 del torneo.

También te puede interesar:

Dorados busca el boleto a liguilla en San Luis

Buena semana para Tomateros en verano

Maradona es sancionado por declaraciones a favor de Maduro y...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias