Ya casi empieza “La Feria de Primavera” de El Rosario


Del 30 de abril al 12 de mayo, el municipio se engalanará con múltiples actividades y atractivos como juegos mecánicos y dos grandes conciertos. Horacio Palencia y Banda El Recodo
Ya casi empieza “La Feria de Primavera” de El Rosario

Por

miércoles, 10 de abril de 2019 15:18

La Feria de Primavera del Rosario está muy próxima a celebrarse.

Del 30 de abril al 12 de mayo, el municipio se engalanará con múltiples actividades y atractivos como juegos mecánicos y dos grandes conciertos. Horacio Palencia y Banda El Recodo, anunció el Presidente del Rosario, Manuel Antonio Pineda Dominguez.

El primer edil del Rosario destacó esta celebración como una de las más emblemáticas en el Sur de Sinaloa.

Ambos espectáculos serán presentados en el estadio de béisbol completamente gratis, anunció el primer edil. Por su parte, la feria con juegos mecanices se llevará a cabo en el estadio aledaño. Se espera la presencia de 15 mil asistentes.

Horacio Palencia y Poncho Lizárraga, Líder de Banda El Recodo, se expresaron contentos de poder presentarse en el municipio, especial mente el cantautor Horacio Palencia por ser su lugar de origen.

Los cantantes aseguraron que ambas presentaciones se podrá disfrutar de un ambiente familiar a precios accesibles. Los boletos para ambas presentaciones serán otorgados a través de distintas mecánicas en los 5 municipios del sur de Sinaloa.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Arranca despliegue de operativo Semana Santa este fin de semana

Triste panorama en el muelle del parque Bonfil

Fomentan la prevención de accidentes durante "Semana Nacional de Educación Vial"

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias