Boliche y Tenis de Mesa por boletos para Sinaloa al Selectivo


Viajan a Ciudad Juárez, Chihuahua
Boliche y Tenis de Mesa por boletos para Sinaloa al Selectivo

Por Abizaid Aispuro

miércoles, 10 de abril de 2019 16:23

La delegación sinaloense buscará este fin de semana más plazas para la Olimpiada y BNACIONAL Juvenil 2019 en las competencias selectivas denominadas Macro Región de Tenis de Mesa y Boliche que se verificarán en Ciudad Juárez.

Evodio León Cota, Director de Alto Rendimiento en el Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte (ISDE) precisó que en el Boliche se contenderá con seis deportistas, todos de la categoría 15-16 años, cuatro en la rama varonil y dos en femenil, acompañados por dos entrenadores y un delegado, Víctor Calderón Colín.

Mientras que en el Tenis de Mesa viajaron 13 deportistas, dos de la categoría infantil y once juveniles, tres entrenadores y el delegado Mario Nájar Bueno.

Se espera que retornen con buenos resultados, no obstante de que estarán participando en este evento alrededor de diez entidades deportivas en cada deporte.


El certamen de Olimpiada Nacional en Tenis de Mesa se estará desarrollando en Cancún, Quintana Roo del 27 de Mayo al dos de Junio, el año pasado no se pudo conseguir medallas.

Mientras que el Boliche de la Olimpiada Nacional tiene como sede a Mérida, Yucatán, este deporte intenta recuperarse toda vez que el año pasado solamente capitalizaron una medalla de bronce.

También te puede interesar:

Regresa el Rebotón a Culiacán del 13 de abril al 1 de mayo

Dos Campeonatos Nacionales de beisbol en Semana de Pascua en...

Halterosilia de la UAS da seis boletos para Universiada Naci...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias