Regresa el Rebotón a Culiacán del 13 de abril al 1 de mayo

estará instalado en Palacio de Gobierno

Por Abizaid Aispuro

Regresa el Rebotón a Culiacán del 13 de abril al 1 de mayo

Prepárense para disfrutar de nueva cuenta de los inflables más altos y más grandes de todo México porque a partir del próximo sábado se vivirá la edición 2019 del Rebotón y Resbalón especial de Semana Santa que se instalará en la explanada de Palacio de Gobierno en beneficio de la niñez y adolescentes culiacanenses y visitantes vacacionistas.

Del 13 de Abril al uno de Mayo con entrada totalmente gratuita y de cinco de la tarde a nueve de la noche, estarán funcionando las instalaciones contando con total apoyo del gobernador Quirino Ordaz Coppel.


Esta actividad, llena de recreación y gran diversión, se organiza debido al rotundo éxito que ha tenido este evento implementado por el actual Gobierno del Estado a través del Instituto Sinaloense de Cultura Fìsica y el Deporte (ISDE) que dirige Paola Moncayo Leyva. El objetivo principal es que las familias culiacanenses, que deciden quedarse en la ciudad, tengan la oportunidad de pasar grandes momentos con sus hijos, sin ningún costo y desbordando entusiasmo en los recorridos sobre la enorme cadena de juegos inflables que tienen más de 200 metros de longitud.

El Rebotón y Resbalón ofrece también el espectáculo de la espuma disparada por cañones dándole un toque de fiesta veraniega.

Habrá inflables para todos, con un reglamento sobre el uso más seguro que por ejemplo los más altos, que incluyen gigantes “monstruos” para escalar, están diseñados para quienes miden arriba de un metro con 20 centímetros, mientras que los menores de esa estatura disfrutarán del campamento especial de inflables propios para su edad.

También te puede interesar:

Águilas UAS con aspiraciones de liguilla

Halterosilia de la UAS da seis boletos para Universiada Naci...

Seis plazas más para Sinaloa en Judo tendrá en la Olimpiada...


Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS