Conmemoran cien años del asesinato del General Emiliano Zapata

UGOCP, Gobierno Municipal, estudiantes y ciudadanos estuvieron en la ceremonia

Por Marco Antonio Palma

Conmemoran cien años del asesinato del General Emiliano Zapata

A cien años de su muerte, los ideales y la lucha del General Emiliano Zapata sigue viva en el corazón del pueblo que busca un México más justo, se puso de manifiesto en la ceremonia conmemorativa efectuada en el boulevard Ramírez de Ciudad Obregón.


Miguel Ángel Castro Cosío, presidente de la UGOCP ante el alcalde Sergio Pablo Mariscal, estudiantes y dirigentes de esos organismos provenientes Estados de la República Mexicana, consideró que mientras haya millones de indígenas y campesinos sin tierra y viviendo en la miseria, subsistan el analfabetismo, desigualdad e injusticia social más falta hace Emiliano Zapata.

Por su parte el alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado después de destacar la obra de este personaje de la historia mexicana, mencionó que no hay un Gobierno con validez y genuinidad sino le acompaña la ciudadanía.

Después de concluido el evento se montaron las correspondientes guardias de honor y en una cápsula del tiempo se depositaron los discursos la cual se abrirá en treinta años más.

Notas de interés:

Borrego cimarrón es controlado con collar satelital

IMSS Sonora destaca en atención a menores con autismo

Reconocen a trabajadores por 25 años de servicio

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS