Desconcierta cobro del Ayuntamiento a comerciantes de la 18 de marzo


Afirman que nunca se había realizado el cobro el cual asciende a poco más de 600 pesos
Desconcierta cobro del Ayuntamiento a comerciantes de la 18 de marzo

Por Celeste Rivera

miércoles, 10 de abril de 2019 16:51

Miguel Ángel de Hacha Blanco es uno de los aproximadamente seis propietarios de negocios ubicados a los alrededores de la plaza 18 de marzo que recibió desde el 8 de abril un aviso por parte de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología para presentar dentro de tres días hábiles una constancia de zoonificación para el giro que en su caso es la cerrajería so pena de recibir una multa fiscal.  A decir del comerciante con 29 años de existencia en ese sitio, nunca había tramitado dicho pago el cual desconcertó por la falta de información.


Salvador Ayala es otro de los comerciantes quien al acudir al Ayuntamiento le informaron que debía acudir a Desarrollo Económico donde debería efectuar el pago el cual se sustenta en la Ley de Desarrollo Urbano.

Ante esto, los vecinos se encuentran unidos. Realizan reuniones y ya crearon un grupo de wathsapp donde comparten los avisos que poco a poco les llegan y se organizan pues aseguran que la situación económica no está para pagar más impuestos a los que ya efectúan y que consideraron no se ven reflejados en los servicios que reciben.

Notas de interés:

El Río Mayo tendrá su fiesta popular en Semana Santa

Productores agrícolas se reunirán con la SADER en México

Comisión de Hacienda de Navojoa prepara auditoría al Ayuntam...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias