Insultan a Yalitza Aparicio por aparecer en comercial de Huawei y Motorola la defiende


La actriz oaxaqueña ha sido discriminada nuevamente, pero Motorola no quiere recibir usuarios nuevos con pensamientos racistas
Insultan a Yalitza Aparicio por aparecer en comercial de Huawei y Motorola la defiende

Por Redacción TVP

miércoles, 10 de abril de 2019 18:00

Recientemente, Yalitza Aparicio protagonizó la campaña de Huawei para presentar sus nuevos smartphones P30 y P30 Pro.

La participación de la actriz de Roma en el comercial de Huawei, despertó gran polémica en redes sociales.

Cientos de usuarios manifestaron comentarios discriminatorios, pero también hubo quienes la defendieron... incluyendo a Motorola.

La cuenta de Huawei en Instagram, publicó el video donde aparece Yalitza y en uno de los comentarios (con ortografía deplorable) es posible leer lo siguiente:

"Nooooo....pues si sigo viendo a esa vieja fea ridícula....tendré que cambiarme a MOTOROLA..."



Motorola, compañía competencia de Huawei, lejos de aprovecharse de la situación, defendió a la actriz tras el comentario racista.

"Nos encanta recibir nuevos consumidores en nuestra marca, pero sería mejor por otras razones. ¡Moto aplaude el éxito de Yalitza y el de todos los mexicanos que conquistan sus sueños!", señaló la marca de smartphones.



De igual modo, algunos comentarios denotaron hartazgo ante la presencia de la actriz en todos lados y hubo quienes aseguraron cambiarse de marca por haber utilizado a Yalitza Aparicio para la campaña.






Bien por Huawei por haber incluido a Yalitza Aparicio en su campaña y bien por Motorola por haber dejado de lado la competencia para apoyar el talento mexicano. ¿Y tú de qué lado estás?

También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias