Rodaron 5 finales de Vengadores: Endgame y Mark Ruffalo explica uno


Mark Ruffalo se ha hecho famoso por contar SPOILERS de las películas de Marvel Studios y ahora explica uno de los 5 finales que rodaron para Vengadores: Endgame
Rodaron 5 finales de Vengadores: Endgame y Mark Ruffalo explica uno

Por Redacción TVP

miércoles, 10 de abril de 2019 18:40

Por ahora han hecho un esfuerzo titánico para mantener en secreto como terminará la película Vengadores: Endgame. Una de las medidas fue rodar diferentes finales, para que nadie sepa cual será el auténtico. Mark Ruffalo (Bruce Banner / Hulk), filmó cinco conclusiones diferentes para la esperada película de Marvel Studios.

“Filmé, como, cinco finales diferentes de esta película”, afirma. “Ni siquiera conseguí un guion completo de esta película. No sé por qué. El guion que obtuve tenía escenas ficticias. ¡Él (apuntando a Chris Evans) se casa en esto!”.

Con lo que le gusta hablar tiene muchos sentido que rodaran cinco finales.

Ya queda poco para que se estrene Vengadores: Endgame y esperemos que le hayan dado escenas más impactantes a Hulk (Mark Ruffalo), ya que en Infinity War fue de los pocos que no estuvo a la altura. Ya que primero se enfrentó a Thanos, pero fue fácilmente derrotado. Después ya solo vimos a Bruce Banner, ya que Hulk no volvió a manifestarse. Por eso tuvo que usar la armadura Hulkbuster en la gran batalla de Wakanda. Así que no estuvo a la altura de las circunstancias si lo comparamos con Iron Man y sobre todo Thor. Pero ahora tendrá una segunda oportunidad.

Mientras, el resto de los protagonistas deberán sobreponerse al duro golpe que resultó la derrota frente a Thanos. Así que deberán hacer lo imposible para revertir la situación. Cueste lo que cueste. Sin duda será el gran evento cinematográfico del año.

Vengadores: Endgame se estrenará el 26 de abril de 2019, ahí será cuando descubriremos el verdadero final de la película. Esperemos que Mark Ruffalo no nos reviente lo que va a pasar en los pocos días que quedan para que podamos verla en el cine.

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias