Siguen las manifestaciones en la Ángel Flores


Con frases como niñas y niños tenemos derecho a la seguridad, tengo derecho a ser protegido,no derrumbes la banqueta entre otras, los padres de familia buscan sensibilizar al Alcalde para que no se destruyan los trabajos que se hicieron.
Siguen las manifestaciones en la Ángel Flores

Por Lupita Camacho

jueves, 11 de abril de 2019 15:11

Padres de familia de la Escuela Ángel Flores volvieron a manifestarse afuera del plantel en esta ocasión no bloquearon la Álvaro Obregón sino que colocaron cartulinas y mantas en la misma institución pidiendo que continúe el proyecto Punto por Punto.


Con frases como niñas y niños tenemos derecho a la seguridad, tengo derecho  a ser protegido,no derrumbes la banqueta entre otras, los padres de familia buscan sensibilizar al Alcalde para que no se destruyan los trabajos que se hicieron.


Comentan padres de familia que este mismo miércoles acudieron 2 regidores para sostener un encuentro en la escuela donde la encomienda que llevaban era de informar que se demolerían los trabajos hechos y se colocará semáforo pero esta propuesta no fue del agrado de los papás.  

También te puede interesar:

Piden padres de familia de la Ángel Flores que continúen las...

Igualdad de género y fomento de valores exigen diputados inf...

Se pronuncia la UAS por la defensa de la autonomía


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias