Piden padres de familia de la Ángel Flores que continúen las obras


Señalan que buscan una audiencia con el Alcalde de Culiacán Jesús Estrada para plantearle la situación
Piden padres de familia de la Ángel Flores que continúen las obras

Por Lupita Camacho

miércoles, 10 de abril de 2019 15:49

Padres de familia de la escuela Primaria Ángel Flores piden que los trabajos que se estaban realizando fuera del plantel continúen.


Estas obras donde se extendió la banqueta en la escuela fueron suspendidas por el Alcalde Culiacán Jesús Estrada quien dijo que tiene otros planes para la institución educativa y evitar accidentes de tránsito con los niños y padres de familia que acuden a la escuela.


Esta obras que se estaba haciendo eran apoyadas por punto por punto pero a la fecha los recursos destinados por este organismo están suspendidos hasta nuevo aviso una vez que se pongan de acuerdo con el Ayuntamiento.


Los padres de familia bloquearon este miércoles por la mañana un tramo de la avenida Álvaro Obregón afuera de escuela para quejarse de las condiciones en que quedaron los trabajos además de que a través de la Síndico Procuradora están solicitando una audiencia con el mismo Alcalde.


Son 18 grupos de alumnos cada uno con 40 estudiantes, que están siendo afectados ,por lo que dicenlos padres de familia que requieren con urgencia que los trabajos continúen tal como lo había proyectado Punto por Punto y no como pide el Alcalde con accesos en otras calles alrededor de la escuela.

También te puede interesar:

Realiza la UAS sesión ordinaria del Consejo Universitario

Promueve la educación inclusiva Mexicanos Primero

Mejorar infraestructura en escuelas de Elota



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias