Unen a universitarios con sus futuros centros laborales


Realiza la UAS en Mazatlán la Feria de Empleo Universitario Job Hunting con la participación de 30 empresas locales, entre ellas Grupo Alerta, pudiendo interactuar hasta con 500 estudiantes
Unen a universitarios con sus futuros centros laborales

Por

jueves, 11 de abril de 2019 15:20

Partiendo de la idea de que la inserción laboral de los estudiantes, también es preocupación de las instituciones educativas y no sólo de los alumnos, la Universidad Autónoma de Sinaloa inauguró el Día del Empleo Universitario 2019, con una feria denominada Job Hunting.

Durante el evento realizado en la Torre Académica de la UAS Mazatlán, 30 empresas pudieron interactuar con más de 500 jóvenes universitarios de 20 carreras.

Todo esto, a través de un ciclo de conferencias, dos talleres y la feria de empleo con stands, en la que destacó la participación de compañías locales, entre ellas Grupo Alerta.

Michelle Sánchez y María López, son dos estudiantes de Mercadotecnia de la máxima casa de estudios, para quienes el evento ha tomado un sentido especial, pues les permitió conocer la oferta laboral de las empresas en Mazatlán, descubriendo así si hay afinidad con los conocimientos adquiridos en el aula y las necesidades que requiere hoy en día el campo laboral.

La Coordinación de Vinculación y Relaciones Internacionales de la Unidad Regional Sur informó que este programa de empleo constituye un esfuerzo de capacitación previa al egreso, contemplado ya en el Plan de Desarrollo Institucional Consolidación 2019.


También te puede interesar

Ganan terreno criminalística y medicina forense entre univer...

Llevan caso de la prepa Vasconcelos a la Subsecretaría de la...

Padres se manifiestan en contra de acusación de irregularida...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias