FESAC invita a inscribirse al distintivo Empresa Socialmente Responsable, cierra 31 de mayo


Sonora ocupa el cuarto lugar en cuanto a empresas con dicho distintivo
FESAC invita a inscribirse al distintivo Empresa Socialmente Responsable, cierra 31 de mayo

Por Celeste Rivera

jueves, 11 de abril de 2019 16:30

Marco Iván Márquez, coordinador del distintivo Empresa Socialmente Responsable de la Fundación del Empresariado Sonorense A.C. enlace con el Centro Mexicano para la Filantropía, destacó que actualmente Sonora ocupa el cuarto lugar en el país en cuanto al distintivo por encima de Jalisco. Refirió que en Cajeme la mayoría de las empresas con el distintivo son mypimes por lo que invitó a los empresarios de este giro a participar pues la convocatoria cierra el 31 de mayo.


Refirió que la calidad de vida de la empresa, vinculación con la comunidad, ética empresarial y cuidado del medio ambiente son los cuatro ámbitos que comprende la responsabilidad social y en los cuales como FESAC los asesoran y acompañan afín de que puedan obtener el distintivo que genera mejores prácticas, un ejercicio de autoevaluación cuya evaluación se hace en línea mediante diversos tipos de evidencia.

Dijo que este año siete nuevas empresas se inscribieron para obtener el distintivo con el cual buscan su desarrollo empresarial. Refirió que será el 14 de mayo en la Ciudad de México cuando se premie a las empresas grandes del país que obtuvieron el distintivo donde ocho pertenecen a Cajeme.

Notas de interés:

Apoyo a madres trabajadoras avanza al 90% en Cajeme

Logran más conectividad aérea para Sonora

Dan a conocer programa CRECE en Cajeme


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias