Con esta receta podrás quitarte el vello facial de una manera súper fácil


¡No hay necesidad de afeitarse o depilarse con cera!
Con esta receta podrás quitarte el vello facial de una manera súper fácil

Por Redacción TVP

jueves, 11 de abril de 2019 18:00

Un día, te miras al espejo y ahí está: un bigote. Desafortunadamente, solamente se hará más pronunciado a medida que envejezcas, ¡así que quieres deshacerte de él de inmediato! Pero, ¿cómo puedes hacer esto de la manera más efectiva posible?

Vello oscuro

Algunas mujeres naturalmente tienen más vello facial que otras. Esto tiene que ver con las hormonas y los genes. Por ejemplo, las mujeres con cabello oscuro a menudo tienen un vello facial más visible que las mujeres con cabello rubio. Durante los períodos en los que no hay mucha luz del sol (como el invierno), los vellos pueden volverse todavía más oscuros. Una cosa está clara: toda mujer tiene vello facial hasta cierto punto. ¿Te molesta el vello de tus labios y te gustaría hacer algo al respecto? ¡Tú puedes! No es necesario ir a visitar a una esteticista costosa para pasar cera a tu labio superior o buscar opciones de depilación láser asequibles. ¡Es muy fácil quitarte el vello facial tú misma!

Exfoliante facial

Podrías considerar afeitarte el labio superior, pero los esteticistas a menudo te desalientan. ¿Por qué? Porque los vellos volverán a crecer muy rápidamente. Esto se debe a que solamente están “cortados” en lugar de eliminados en su totalidad. Cuando los pelos vuelven a crecer, pueden verse más oscuros y más gruesos. Además, ¡tendrás una barba incipiente en tu labio, que no es ni cómoda ni bonita! Lo mejor es eliminar el vello mediante el uso de un exfoliante facial.

Receta 1 – Exfoliante facial

Ingredientes:

1/2 cucharadita de avena
1 cucharada de miel
8-10 gotas de zumo de limón

Instrucciones:

Mezcla la avena con la miel y el zumo de limón en un tazón pequeño hasta que se convierta en una pasta. Aplica la pasta en tu cara y frota. Haz esto durante unos 5 minutos y luego enjuaga la pasta con agua tibia. Usa este exfoliante alrededor de 3 veces por semana y los pelos desaparecerán lentamente. ¡Ten cuidado con el limón, porque puede causar irritación alrededor de los ojos!

Receta 2 – Leche facial

Ingredientes:

1 cucharada de polvo de cúrcuma
1 cucharada de leche

Instrucciones:

Mezcla la cúrcuma y la leche en un tazón pequeño y aplícalo en el labio superior. Espera hasta que se haya secado completamente y luego lávate la cara con agua fría. ¡Repite esto tres veces a la semana y dile adiós a esos pelos en tus labios!

Aquí hay un video con instrucciones:



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias