Surgen nuevos videos del incidente de Pablo Lyle


Las grabaciones muestran los momentos antes y después del golpe que le propinó el actor mazatleco al hombre de 63 años en Miami
Surgen nuevos videos del incidente de Pablo Lyle

Por Redacción TVP

jueves, 11 de abril de 2019 15:48

Continúan las investigaciones del incidente en el que se vio involucrado el actor mexicano, Pablo Lyle en Miami, Florida y con ello sale a la luz más material sobre el caso que ha causado gran polémica en México y Estados Unidos.

Fue durante el programa Suelta la Sopa que se dieron a conocer dos nuevos videos de los momentos previos y posteriores a la grabación que se filtró en días anteriores en la que muestra al actor propinándole un golpe al hombre de 63 años que perdió la vida en el hospital.

Las imágenes tomadas a través de la cámara de seguridad de dos negocios captaron el momento en el que el auto en el que viajaba Lyle rebasó al vehículo en el que viajaba Juan Ricardo Hernández, quien tras esto aceleró para perseguir al vehículo del actor.


Con estas imágenes los abogados del protagonista de la cinta 'Mirreyes vs Godínez', podrían argumentar las declaraciones del actor quien señaló había actuado en defensa propia al sentirse amenazado.

Hasta el momento Pablo Lyle se encuentra bajo arresto domiciliario en un departamento de Miami, tras haber pagado una fianza de 50 mil dólares, mientras espera a una segunda audiencia, la cual se llevará a cabo el próximo 1 de mayo, en donde la fiscalía podría añadir el cargo de homicidio, después de que la autopsia revelara que el golpe propinado por el actor habría sido la causa de la muerte del sexagenario.


También te puede interesar:

Esto es lo que debes saber sobre "el caso" Pablo Lyle

Pablo Lyle sale de prisión con grillete electrónico

Pablo Lyle pasó la noche en prisión en Miami

Fianza de 50 mil dólares y prohibición de salir de Miami par...

Pablo Lyle acude a juzgado en Miami tras muerte de cubano

Fallece hombre que fue golpeado por Pablo Lyle

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias