Portezza Central Park presenta departamentos modelo


Se informó que este proyecto inmobiliario cuenta con características y ventajas que lo hacen distinto a la oferta inmobiliaria de Mazatlán, ademas cuentan con materiales y procesos de construcción de excelente calidad.
Portezza Central Park presenta departamentos modelo

Por Kenya Fernández

jueves, 11 de abril de 2019 21:00

 Portezza Central Park Condos inauguró dos de los tres departamentos modelo, que conforman este coto privado que cuenta con 4 torres de cinco niveles con 40 unidades cada una, lo que da un total de 160 departamentos.

Los tres modelos son muy similares pues cuentan terraza,sala, comedor, cocina y cuarto de lavado, la diferencia radica en el número de habitaciones y en la distribución de las mismas, el chico tiene dos recámaras y dos baños completos, el mediano dos recamaras dos baños completos, vestidor y una segunda terraza mientras que el grande es de 3 recamas dos baños completos, estudio y segunda terraza.

Durante el acto protocolario se presentó un vídeo en el que se mostró el proceso de construcción de este proyecto inmobiliario .

El corte del listón inaugural estuvo a cargo de Sergio Fonseca en representación del alcalde de Mazatlán, del director de VICASA Desarrollos Rafael Brito y Carmen Espinoza, Directora de Grupo Alerta. Seguido de eso, el sacerdote Horacio Rabelo bendijo el lugar.

Daniel Peña, Gerente de Ventas Portezza, dio a conocer que ya se ha tenido muy buena respuesta por parte de la población y ya se vendieron más de la mitad de los departamentos.

Añadió que este proyecto cuenta con características y ventajas que lo hacen distinto a la oferta inmobiliaria de Mazatlán, ademas cuentan con materiales y procesos de construcción de excelente calidad.

Se prevé Portezza Central Park Condos concluya su construcción a finales del 2020.


También te puede interesar

Cuestiona Canacintra desaparición oficial del INADEM

Quiere formar la Canaco 'Empresas Resilientes' en Mazatlán

Lista Nafin para dotar de créditos a la industria sinaloense


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias