Portezza Central Park presenta departamentos modelo

Se informó que este proyecto inmobiliario cuenta con características y ventajas que lo hacen distinto a la oferta inmobiliaria de Mazatlán, ademas cuentan con materiales y procesos de construcción de excelente calidad.

Por Kenya Fernández

Portezza Central Park presenta departamentos modelo

 Portezza Central Park Condos inauguró dos de los tres departamentos modelo, que conforman este coto privado que cuenta con 4 torres de cinco niveles con 40 unidades cada una, lo que da un total de 160 departamentos.

Los tres modelos son muy similares pues cuentan terraza,sala, comedor, cocina y cuarto de lavado, la diferencia radica en el número de habitaciones y en la distribución de las mismas, el chico tiene dos recámaras y dos baños completos, el mediano dos recamaras dos baños completos, vestidor y una segunda terraza mientras que el grande es de 3 recamas dos baños completos, estudio y segunda terraza.

Durante el acto protocolario se presentó un vídeo en el que se mostró el proceso de construcción de este proyecto inmobiliario .

El corte del listón inaugural estuvo a cargo de Sergio Fonseca en representación del alcalde de Mazatlán, del director de VICASA Desarrollos Rafael Brito y Carmen Espinoza, Directora de Grupo Alerta. Seguido de eso, el sacerdote Horacio Rabelo bendijo el lugar.

Daniel Peña, Gerente de Ventas Portezza, dio a conocer que ya se ha tenido muy buena respuesta por parte de la población y ya se vendieron más de la mitad de los departamentos.

Añadió que este proyecto cuenta con características y ventajas que lo hacen distinto a la oferta inmobiliaria de Mazatlán, ademas cuentan con materiales y procesos de construcción de excelente calidad.

Se prevé Portezza Central Park Condos concluya su construcción a finales del 2020.


También te puede interesar

Cuestiona Canacintra desaparición oficial del INADEM

Quiere formar la Canaco 'Empresas Resilientes' en Mazatlán

Lista Nafin para dotar de créditos a la industria sinaloense


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS