Anselma Sánchez cosecha triunfos


La triatleta universitaria busca mantiene sus números.
Anselma Sánchez cosecha triunfos

Por

viernes, 12 de abril de 2019 8:43

Anselma Sánchez Resendiz, triatleta de la Universidad Autónoma de Sinaloa, continua con su cosecha de triunfos y convirtiéndose en figura prometedora del triatlón de las Águilas UAS.

Recientemente conquistó el primer lugar de la carrera pedestre de aniversario de Eldorado; prueba de 10 kilómetros donde registró marca personal de 48 minutos con 36 segundos.

“Nunca había marcado tan buen tiempo con este, lo cual me tiene muy contenta”. Declaró la estudiante de la Facultad de Educación Física y Deportes de la UAS.

Y todo estos logros los está consiguiendo aun y que recibió la maña noticia de que el triatlón no se llevaría al cabo en la Universiada Nacional Yucatán 2019.

“Yo sigo entrenando igual o más fuerte. Aun y que en esta ocasión no habrá triatlón en la Universiada Nacional. Eso no me detiene”. Aseguró la nativa de Cosalá.

Por lo pronto, Anselma Sánchez continuará con sus entrenamientos, incluso en las vacaciones, porque existe la posibilidad de participar en un evento Altata y también Mazatlán. Situación que está valorando junto a su entrenador Gilberto Berrelleza.

También te puede interesar:

Dorados a sumar en San Luis en busca del boleto a liguilla

Karate y Ciclismo por más plazas para Sinaloa a Olimpiada Na...

América gana el título de la Copa Mx con un gol del argentin...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias