Karate y Ciclismo por más plazas para Sinaloa a Olimpiada Nacional


Viajan a Chihuahua y Guanajuato
Karate y Ciclismo por más plazas para Sinaloa a Olimpiada Nacional

Por Abizaid Aispuro

jueves, 11 de abril de 2019 16:29

Con el entusiasmo propio del deportista que busca trascender y cumplir metas, viajaron a sus diferentes sedes las delegaciones de Ciclismo y Karate a eventos nacionales selectivos que entregarán los boletos para estar en la fiesta grande de la Olimpiada y Nacional Juvenil 2019.

En el caso del Ciclismo, asisten 24 pedalistas a su cita y compromiso al evento que se verificará en Chihuahua, Chih este fin de semana, se trata de un selectivo para definir las plazas para la competición en la modalidad de ruta, precisó el titular de la Asociación Estatal, Jesús Velázquez.

Sinaloa estaba convertido en una gran potencia nacional acostumbrada a ganar arriba de seis medallas de oro, sin embargo el año pasado a pesar de que se tuvo destacada participación, se negaron las preseas doradas porque obtuvieron cinco medallas de plata y cuatro de bronce. Este año se espera que la situación sea mejor favorecida con la gran calidad de entrenadores y atletas que tiene Sinaloa en esta disciplina. Falta que se den a conocer las plazas en las modalidades de pista y montaña, por parte de la Federación Mexicana con base a la puntuación anual que han acumulado en diversos eventos.

El Ciclismo de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil tendrá lugar en el bonito velódromo de Aguascalientes del 26 de Mayo al seis de Junio.


KARATE VA POR BOLETOS A GUANAJUATO

Una delegación conformada por 72 elementos también llevan la ilusión de buscar con todo su talento la clasificación para la fase nacional. La sede de este certamen selectivo será Irapuato, Guanajuato este fin de semana.

El Karate sinaloense se ha ganado un merecido prestigio en el panorama nacional y prueba de ello fue que en la Olimpiada del año pasado, fue el deporte que logró más medallas para nuestro estado con un total de 21, incluyendo seis de oro.

La etapa nacional será este año en Tepic, Nayarit, del 27 de Mayo al uno de Junio.

También te puede interesar:

Boliche y Tenis de Mesa por boletos para Sinaloa al Selectiv...

Dos Campeonatos Nacionales de beisbol en Semana de Pascua en...

Regresa el Rebotón a Culiacán del 13 de abril al 1 de mayo



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias