Cruz Roja mejora tiempos de atención de emergencias


Esa benemérita institución trabaja arduamente para atender los llamados de emergencia en menos de 7 minutos
Cruz Roja mejora tiempos de atención de emergencias

Por

viernes, 12 de abril de 2019 12:41

 La Delegación de Cruz Roja Mazatlán, dio a conocer que esa benemérita institución trabaja arduamente para atender en el menor tiempo posible los llamados de emergencia.


Elizabeth Sánchez, Directora de esa Delegación en la ciudad, precisó que luego de recibir las indicaciones C-4, que son llamados de emergencias que se reciben a través del 911, el tiempo de traslado y atención urgente en la mayoría de los casos se contempla entre los 5 y 7 minutos.


Dijo que es necesario que la ciudadanía tome conciencia, de lo importante que es ceder el paso a las ambulancias, pues el tiempo de traslado, depende muchas veces del tráfico y la disposición de los conductores para dejar pasar en su trayecto a las unidades de emergencia.

Las cámaras de las noticias pudieron captar el momento en que se recibe una llamada de emergencia al número directo de cruz roja 9851451.


Por lo que se pudo constatar que el envío de la ambulancia fue de manera inmediata, a fin de acatar los tiempo estimado para atender la urgencia, que es no mayor a los 7 minutos.


La directora de Cruz Roja en Mazatlán, dijo que es importante que la ciudadanía tome conciencia de que los llamados que se hacen directamente al 911, no siempre se asignan a esa benemérita institución; sin embargo si una ambulancia de cruzrojiana, está por la zona de la urgencia, se da atención inmediata a quien la necesita, pues uno de los principales valores que se fomentan en esa institución, es la ayuda al prójimo.


También te puede interesar:

Los Tucanes de Tijuana cerrarán con broche de oro el Mazatlá...

Motociclista muere tras chocar contra un pilar de concreto d...

Entregados e identificados cinco cuerpos más en Mazatlán: Vi...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias