Los Tucanes de Tijuana cerrarán con broche de oro el Mazatlán Fest

La agrupación sinaloense estará presente en el evento que se llevará a cabo el próximo 20 de abril

Por Karelia Macedo

Los Tucanes de Tijuana cerrarán con broche de oro el Mazatlán Fest

Con la llegada miles de turistas por la temporada vacacional de Semana Santa, en Mazatlán se pondrá en marcha un completo operativo para brindar seguridad a locales y turistas, el cual se llevará a cabo del 13 al 28 de abril, anunció el Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres.
Poco más de mil elementos, 180 vehículos, 10 módulos de atención, 150 elementos de Salvavidas y 300 voluntarios estarán participando. Además se estarán instalando 41 baños portátiles públicos.


Por otro lado se dio a conocer que se contará con un código QR, el cual buscará resolver dudas acerca de la cercanía en que se encuentra algún hotel, restaurante, baño público, módulos de atención y más.
De igual forma se recordó que será cerrada la circulación en la Avenida del Mar, con sentido de norte a sur los días jueves y viernes; el día sábado serán cerrados ambos sentidos al atardecer.

Del 18 al 20 de abril, fecha en que se realizará el “Mazatlán Fest”, se contará con múltiples atractivos. El Encargado de Despacho, José Ángel Tostado, anunció a “Los Tucanes de Tijuana” como el gran boche de oro. La agrupación se presentará en la avenida bahía el sábado 20 de abril, con acceso gratuito para locales y turistas, previo al magno concierto se presentará “la Sonora dinamita” a partir de las 9:00 de la noche.

El funcionario destacó que se contará con la participación de diversos grupos musicales y Djs desde las 7:00 de la tarde hasta las 11:00 de la noche, quienes se presentarán en 4 diferentes escenarios montados a lo largo de la Avenida del Mar.

Además de un pequeño desfile carnavalero el día sábado a las 6:30 de la tarde.

Benítez Torres mencionó que se espera a más de medio millón de turistas en esta temporada.  


También te puede interesar:

Portezza Central Park presenta departamentos modelo

¡En alerta roja sector pesquero!

Buscarán eliminar la publicidad engañosa en lácteos

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS