Abierto ramal de conexión con el Aeropuerto de Mazatlán


La obra tuvo una inversión de más de 260 mdp, fue inaugurada por el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú
Abierto ramal de conexión con el Aeropuerto de Mazatlán

Por

viernes, 12 de abril de 2019 17:19

A partir de este viernes a quedado abierto al tránsito de vehículos el ramal de conexión con el Aeropuerto de Mazatlán en el libramiento, sobre la Carretera Federal Libre México 15.

La entrega de la obra que tuvo una inversión de más de 260 millones de pesos estuvo a cargo del Secretario de Comunicaciones y Transportes a nivel federal, Javier Jiménez Espriú.


En medio del evento de inauguración realizado en las inmediaciones del entronque al aeropuerto, el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel destacó la importancia del proyecto que beneficiará a un estimado de 465 mil habitantes de los municipios de Mazatlán, Concordia y Rosario.


De acuerdo con información de la SCT, el ramal con dos carriles de circulación, pavimento de concreto asfáltico de 3.6 kilómetros de longitud, disminuyendo el tránsito de largo itinerario en las calles de la ciudad, con ahorro de tiempo en recorrido y costos de operación al agilizar flujos viales.


También te puede interesar

Se beneficiará la industria con puente carretero en Mazatlán

Asegura Gobernador de Sinaloa múltiples proyectos benéficos...

Portezza Central Park presenta departamentos modelo



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias