Tiene 62 años y presume un escultural cuerpo gracias a estos trucos


Con casi un millón de seguidores, Adriana destaca por un cuerpo tonificado y definido, encargándose además de dar consejos saludables tanto en la alimentación como en cuanto a la actividad física
Tiene 62 años y presume un escultural cuerpo gracias a estos trucos

Por Redacción TVP

viernes, 19 de abril de 2019 11:30

Adriana Miranda, es una mujer que a sus 62 años, presume su escultural cuerpo en las redes sociales, y es que después de jubilarse decidió apostar por una rutina de ejercicios y dieta que la convirtió en toda una musa del fitness, que deja a todos sorprendidos a través de las redes sociales.

Con casi un millón de seguidores, Adriana destaca por un cuerpo tonificado y definido, encargándose además de dar consejos saludables tanto en la alimentación como en cuanto a la actividad física.


Como es bien sabido la alimentación es fundamental para lograr el cuerpo de Miranda, su dieta es a base de verduras, frutas y carbohidratos como quínoa o batata, además de las proteínas.

“Sigo enfocada en la dieta. Creo que la determinación es un punto muy importante para cualquier modificación en el cuerpo”, asegura.

Pero esto no evita que Adriana disfrute los fines de semana de una copa de vino o un plato diferente que no se atrevería a comer durante los días de semana.

También asegura que el azúcar, los refrescos, las bebidas alcohólicas y los alimentos fritos, se encuentran fuera de su dieta.

Rutina de ejercicios

Su peso es de 59 kilos y resalta que el entrenamiento regular es muy importante. Realiza ejercicios para la musculatura al menos cinco veces a la semana, además de optar por dos horas de entrenamiento todos los días. Los aeróbicos también son parte de su rutina, practicándolos tres veces por semana.

“El entrenamiento es sagrado para mí. Entreno siempre de mañana así puedo cumplir con mi horario. Es importante poner esto como foco, si quieres modificar tu cuerpo y tu estilo de vida”, afirma Adriana.

Miranda destaca la importancia del ejercicio para quemar grasa y perder peso, al igual que para mantener una buena forma. Afirmando que la gimnasia fortalece su musculatura, lo que por cierto disminuye el riesgo de lesiones durante la gimnasia aeróbica, al tiempo que ayuda a potenciarla.


Adriana revela que cuida fielmente su rostro y su cuerpo, a través de procedimientos estéticos, como los tratamientos para la flacidez del rostro y la radiofrecuencia. También toma colágeno hidrolizado, una proteína que se encarga de formar las fibras que sostienen la piel, cuida las uñas y el cabello.

Aunque sus seguidores buscan conocer la clave del éxito de Adriana, la influenciadora asegura que no existe truco mágico “La alimentación sana y la práctica de ejercicio físico dan buenos resultados”, asegura.


Por eso recomienda buscar un nutricionista y entrenador físico, para tener mejor resultados, ya que uno depende del otro.

Finalmente Adriana asegura, “ser espejo para otras personas me hace muy feliz, pues en cierto modo, cambio la vida de muchas de ellas. No tiene precio ayudar a una mujer a mejorar su salud o a conquistar un cuerpo que la haga sentirse feliz consigo misma.”

También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias