Lowe's cierra sus puertas y habrá remate en Culiacán


Lowe's llegó hace ocho años a México y abrió sus primeras tiendas en Nuevo León
Lowe's cierra sus puertas y habrá remate en Culiacán

Por Redacción TVP

viernes, 12 de abril de 2019 11:00

Ante la situación de cierre nacional de la tienda minorista de origen estadounidense, Lowe's, tendrá remates en los próximos días en la sucursal de Culiacán, así como también se espera que pase en el resto de la Republica Mexica.

Según trabajadores que aún continuan en el area de estacionamiento, comentan que se les ha dicho que a partir de las próximas horas se dará información sobre la liquidación de productos.

Señalan que todo indica que dé inicio se le dará la prioridad a clientes mayoristas con el remate de lotes de pisos y otros productos a gran escala, para en los próximos días dar parte a las siguientes liquidaciones de menudeo o población en general.

Fue el martes pasado cuando se observó cómo clientes seguían llegando a la sucursal y se encontraban con la sorpresa de que ya no se estaba operando.

En seguida, el miércoles los trabajadores de la sucursal de Culiacán fueron citados para que recibieran su respectiva liquidación. Se tratan de poco más de 100 empleados despedidos en la ciudad.

"A todos se les pagó al 100% la liquidación, para no tener problemas, pero nos dejaron sin trabajo", afirmo un empleado que estaba a las afueras de la tienda y que se dedicaba a informar a su clientela sobre este cierre nacional.

También te puede interesar:

Este reto viral pone en riesgo la salud de tu hijo

4 alimentos que no sabías que te generan más arrugas

Surgen nuevos videos del incidente de Pablo Lyle



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias