Reportan saldo blanco en incendio del Bosque de la Primavera


La cuenta oficial del Gobierno de Jalisco añadió que no existen reportes de fauna lesionada a causa del incendio y solicitó a los ciudadanos no acercarse a las zonas afectadas
Reportan saldo blanco en incendio del Bosque de la Primavera

Por Redacción TVP

sábado, 13 de abril de 2019 15:20

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, ha reportado saldo blanco durante el incendio del Bosque de la Primavera, además de destacar que el fuego está contenido y la zona habitacional se encuentra fuera de peligro.

A través de sus redes sociales, Alfaro compartió mensajes donde puntualiza que el equipo encargado de apaciguar el incendio está conformado de 447 elementos y 250 combatientes de los tres niveles de gobierno, 96 unidades de emergencia y 7 helicópteros.


La cuenta oficial del Gobierno de Jalisco añadió que no existen reportes de fauna lesionada a causa del incendio y solicitó a los ciudadanos no acercarse a las zonas afectadas.

El gobernador recomienda la suspensión de clases en zonas cercanas al incendio, además de pedir a la ciudadanía evitar realizar actividades al aire libre y no utilizar el automóvil debido al humo generado por el incendio.


Fuente: Excelsior

También podría interesarte:

¡No creerás lo que le pasó a este policía por distraído!

Niurka arremete contra el actor Pablo Lyle tras el incidente...

Llega el primer tráiler de ‘Star Wars: Rise of Skywalker’


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias