Reportan saldo blanco en incendio del Bosque de la Primavera

La cuenta oficial del Gobierno de Jalisco añadió que no existen reportes de fauna lesionada a causa del incendio y solicitó a los ciudadanos no acercarse a las zonas afectadas

Por Redacción TVP

Reportan saldo blanco en incendio del Bosque de la Primavera

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, ha reportado saldo blanco durante el incendio del Bosque de la Primavera, además de destacar que el fuego está contenido y la zona habitacional se encuentra fuera de peligro.

A través de sus redes sociales, Alfaro compartió mensajes donde puntualiza que el equipo encargado de apaciguar el incendio está conformado de 447 elementos y 250 combatientes de los tres niveles de gobierno, 96 unidades de emergencia y 7 helicópteros.


La cuenta oficial del Gobierno de Jalisco añadió que no existen reportes de fauna lesionada a causa del incendio y solicitó a los ciudadanos no acercarse a las zonas afectadas.

El gobernador recomienda la suspensión de clases en zonas cercanas al incendio, además de pedir a la ciudadanía evitar realizar actividades al aire libre y no utilizar el automóvil debido al humo generado por el incendio.


Fuente: Excelsior

También podría interesarte:

¡No creerás lo que le pasó a este policía por distraído!

Niurka arremete contra el actor Pablo Lyle tras el incidente...

Llega el primer tráiler de ‘Star Wars: Rise of Skywalker’

Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS