Amanece Domingo de Ramos en Mazatlán con hallazgo de dos cuerpos sin vida

Fueron localizados en distintas áreas de la ciudad, reportados con huellas de tortura

Por Redacción TVP

Amanece Domingo de Ramos en Mazatlán con hallazgo de dos cuerpos sin vida

Al amanecer en pleno Domingo de Ramos, en Mazatlán se registró el hallazgo de dos cuerpos sin vida con presuntas huellas de tortura.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las dos personas que fueron encontradas en distintos puntos de la ciudad.

Fue a aproximadamente a las 3:30 horas cuando las autoridades recibieron el primer reporte informando que una persona de sexo masculino se encontraba acostada sin vida en una construcción con visibles golpes.

Se presume que la causa de la muerte fue disparo con arma de fuego.

Después de las diligencias de Ley se ordenó el traslado de la persona al SEMEFO.

Mientras tanto el segundo caso se informó que se trataba de un hombre más sin vida que cayó de una altura considerable, en un negocio de paquetería ubicado entre Libramiento Colosio y Camino al Conchi en la colonia Zapata.

Luego del arribo de los cuerpos policiacos trascendió que el ahora occiso vestía pantalón en color negro y presentaba múltiples golpes en el cuerpo e indicios de haber estado atado.

Estos dos hechos fueron atendidos por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y peritos de la fiscalía, quedando pendiente la identificación en el Semefo por parte de sus familiares.

También te puede interesar

Arranca el operativo de seguridad de Semana Santa 2019

Turista muere ahogado en playa de Mazatlán

Invita a la concientización al momento de introducirse al ma...

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS