Dorados contra Cimarrones en la LIguilla del Ascenso MX

Maradona en otra liguilla con el Gran Pez

Por Abizaid Aispuro

Dorados contra Cimarrones en la LIguilla del Ascenso MX

San Luis Potosí, San Luis Potosí, 12 de abril del 2019. Esta tarde los pupilos de Diego Armando Maradona empataron a dos tantos ante el Atlético de San Luis, partidos que correspondió a la jornada 15 y última del Torneo Clausura 2019 del AscensoMX. El encuentro se celebró en la cancha del estadio Alfonso Lastras.

La escuadra local inició tambor batiente el encuentro, ya que apenas corrían cinco minutos de juego cuando Fernando Madrigal abrió el luminoso al quitarse la marca de un jugador y desde tres cuartos de cancha ingresó al área para sacar disparo que alcanzó a ser desviado, adelantando a los suyos.


Dorados respondió a los 14 minutos en jugada de tiro de esquina que remató de cabeza Amaury Escoto para que un defensor desviara el trayecto, pero el atacante argentino Fabián Bordagaray estuvo atento para empujar la de gajos en segunda instancia e igualar las acciones.

Tres minutos después, nuevamente los potosinos se adelantaron con el cabezazo dentro del área sinaloense de Matías Catalán para recuperar la ventaja en la cancha del Alfonso Lastras. Los minutos transcurrieron con ambos equipos buscando crear peligro en ambas porterías, pero sin éxito, finalizando así los primeros 45 minutos de la tarde con la ventaja parcial para San Luis de dos tantos contra uno.

El Gran Pez arrancó la parte complementaria intentando generar peligro en la meta rival, pero sin lograrlo con mucha claridad. Fue al minuto 64 cuando los áureos empataron el luminoso. Alonso Escoboza cobró tiro libre indirecto que sirvió en jugada de pizarrón para el zaguero Javier Báez quien disparó de primera instancia justo en los límites del área, venciendo con potencia a Rodríguez, arquero de San Luis, para colocar el 2-2.


Cuando restaban tres minutos para finalizar el encuentro, el recién ingresado al terreno de juego, Marcos Astias, por parte de los locales, estuvo cerca de marcar el tercer tanto después de ensayar disparo a la altura de la media luna que atajó con gran lance el arquero Gaspar Servio.

Los minutos finales transcurrieron con el tránsito del balón en el medio campo y sin más oportunidades, concluyó el encuentro con empate a dos tantos entre Dorados de Sinaloa y Atlético de San Luis en la última fecha del rol regular. Con este resultado, el Gran Pez selló su boleto a la ‘Fiesta Grande’.

Dorados enfrentará a Cimarrones enlos cuartos de Final.

También te puede interesar:

Reportan que Jorge Vergara se encuentra grave

Karate y Ciclismo por más plazas para Sinaloa a Olimpiada Na...

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS