Habrá un nuevo centro de salud urbano en Culiacán


El Secretario de Salud en Sinaloa dijo que en un mes el actual centro de salud que se localiza por el Boulevard Francisco Zarco será demolido
Habrá un nuevo centro de salud urbano en Culiacán

Por Lupita Camacho

lunes, 15 de abril de 2019 13:25

Culiacán tendrá un nuevo centro de salud urbano, así lo anunció Efrén Encinas Torres.


El Secretario de Salud en Sinaloa dijo que en un mes el actual centro de salud que se localiza por el Boulevard Francisco Zarco será demolido, en 45 días iniciará el proceso de licitación para la obra que tendrá una inversión de 165 millones de pesos y se espera que tenga una duración aproximada de 10 meses.


La construcción será en el mismo terreno donde se ampliará 3 mil metros cuadrados, se contará con mas de 30 consultorios y equipamiento, se seguirá dando  atención preventiva y curativa en medicina interna, ginecología, pediatría, acciones quirúrgicas de primer nivel  como vasectomías, además de radiología, imagenología,  detección de cáncer de mama,  entre otros servicios.

Al Centro de Salud Urbano ya le hacía falta una remodelada por años su infraestructura se había quedado estancada y deteriorandose cada vez más.


Para no afectar a las personas que acuden al Centro de Salud Urbano de Culiacán en el tiempo de construcción, se buscará brindar el servicio en  un lugar cercano para no  confundir a los usuarios.

También te puede interesar:

Guardias permanentes en el HCC en esta Semana Santa

Abiertos los módulos del Seguro Popular en Semana Santa

Entrega de equipamiento y rehabilitación del Centro de Higie...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias