BTS rompe récord en Youtube con video musical ‘Boy with Luv”


La canción se estrenó durante el programa ‘Saturday Night Live’, donde también confirmaron ser el primer grupo asiático en superar los cinco millones de transmisiones en Spotify
BTS rompe récord en Youtube con video musical ‘Boy with Luv”

Por Redacción TVP

lunes, 15 de abril de 2019 14:40

El fenómeno Kpop del momento, BTS, ha lanzado su nuevo álbum ‘Map of the Soul: Persona’, y con ello, trae su nuevo video musical ‘Boy with Luv’, el cual, ha roto el internet y con Youtube, ya que lo ha catalogado como el video más visto en 24 horas en la historia de la plataforma.

La cuenta oficial de Youtube en Twitter lo ha confirmado a través de una publicación y felicitó al grupo que, hasta el momento, su vídeo musical cuenta con 135 millones de vistas: “Si, todavía estamos corriendo los números, pero podemos confirmar que ‘Boy with Luv’ es ahora oficialmente el debut más visto en 24 horas en la historia de Youtube. Felicidades”.

La canción se estrenó durante el programa ‘Saturday Night Live’, donde también confirmaron ser el primer grupo asiático en superar los cinco millones de transmisiones en Spotify.

Antes de ‘Boy with Luv’, el video más visto en 24 horas lo tenía el grupo femenino surcoreano Blackpink con su video ‘Kill This Love’, lanzado el 4 de abril que logró en su debut 56.7 millones de vistas, y le sigue Ariana Grande con su canción ‘Thank U, next’.

Fuente: El Universal

También puede interesarte:

Cientos de padres registran a sus hijos con nombres de perso...

Memes del primer capítulo de la temporada 8 de Game of Thron...

Madonna anuncia su colaboración con Maluma

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias