Mujer golpea a su esposo porque no le respondió si se veía bonita

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Texas en Estados Unidos

Por Redacción TVP

Mujer golpea a su esposo porque no le respondió si se veía bonita

Una joven mujer fue detenida por las autoridades de Texas, en Estados Unidos, después de que esta golpeara y agrediera a su esposo porque se quedó callado cuando ella le preguntó que si se veía bonita.

Medios locales indicaron que la mujer fue identificada como Lizeth Guadalupe Ramírez, quien vivía junto a su esposo en el bulevar Casa del Sol en Texas. Los hechos ocurrieron cuando al interior de un cine de la localidad ella le preguntó al hombre si se veía bonita, a lo que él no contestó porque no alcanzó a escucharla.

Ante la molestia de la mujer, tuvieron que retirarse del lugar y la agresión duró todo el camino a su casa, hasta que llegaron a la vivienda. Fue ahí donde un familiar del agredido intentó intervenir sin embargo fue en vano, por lo cual dieron aviso a las autoridades.

Ante esto, la mujer declaró que se defendió porque su marido la había agredido e intentó estrangularla, sin embargo las autoridades le dieron la razón al hombre y la mujer recibió la acusación por ambos cargos.


Con información de Excelsior.

También te puede interesar:

Ministerio de Salud de México se compromete a pagar a los mé...

México ofrece apoyo para la reconstrucción de la catedral de...

ONG mexicana critica a López Obrador por pedir a periodistas...

Más en Nacional

Más en Nacional

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS