“Era un juego muy importante para nosotros": Gaspar Servio


Dorados recibe a Cimarrones este jueves
“Era un juego muy importante para nosotros": Gaspar Servio

Por

martes, 16 de abril de 2019 10:39

El equipo de Sinaloa continuará esta tarde de domingo con la preparación de cara al encuentro de ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX, instancia en la cual aún tiene rival por definir.

Los pupilos de Diego Maradona encararán este entrenamiento de la mejor manera, pues se tiene muy claro el objetivo de conseguir un buen resultado en el partido de ida para trabajar de mejor manera el compromiso de vuelta y buscar avanzar a la siguiente ronda. El arquero Gaspar Servio, apuntó que el resultado en San Luis fue bueno tras haber enfrentado al líder del torneo en su propia casa. 

“Era un juego muy importante para nosotros, demostramos gran carácter y terminamos de buena manera el torneo de cara a lo que será la liguilla. Enfrentamos a un rival complicado y nosotros necesitábamos sumar, demostramos la personalidad que tenemos y nos fuimos contentos, ahora esperaremos el rival que enfrentaremos en la próxima semana”, comentó.

Servio, señaló que será importante culminar el rol regular del torneo en los primeros cuatro lugares de la tabla general para definir el encuentro de vuelta en el Coloso del Humaya y sacar ventaja como locales

“La verdad es que veo al equipo muy bien, sabemos que tenemos que al clasificar es un torne aparte, ojalá podamos quedar en los primeros cuatro equipos para definir en casa. Trataremos de hacer un gran papel sabiendo nuestros objetivos, somos el equipo más grande del ascenso y queremos volver a San Luis en el mes de mayo”, concluyó. 

También te puede interesar:

Actividad de jugadores de Tomateros en verano

Selección mexicana de volibol femenil sub 20 trabaja en Culi...

Dorados conoce fecha y horarios para los 4tos de Final

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias