Esto le sucede a tu cuerpo si comes 3 dátiles todos los días por 1 semana


Los dátiles como postre son tan impresionantes como saludables para el cuerpo y la mente
Esto le sucede a tu cuerpo si comes 3 dátiles todos los días por 1 semana

Por Redacción TVP

martes, 16 de abril de 2019 12:28

Si gustas un dulce en una noche de viernes, algo nuevo y emocionante, o algo que te dé energía y quizás un poco de ánimo a tu forma de caminar, entonces es probable que te guste un buen dátil o incluso varios. Los dátiles como postre son tan impresionantes como saludables para el cuerpo y la mente. Este artículo habla del fruto de la palmera datilera que crece en muchas regiones tropicales del mundo.

Por otra parte, si te comes tres de estas suaves y blandas frutas todos los días durante una semana, puede que consideres hacer de ellas una ocurrencia más regular, ya que es probable que las siguientes cosas le sucedan a tu cuerpo:

1. Tendrás energía rápida y duradera

Los dátiles contienen azúcares naturales, la glucosa, la fructosa y la sacarosa que te brindarán un rápido suministro de energía cuando lo necesitas. , a diferencia de las barritas energéticas o las bebidas, los dátiles contienen otros componentes saludables como fibra, potasio, magnesio, vitaminas y antioxidantes que mantendrán esos niveles altos y no te enviarán rápidamente a una caída.

2. Tu salud digestiva mejorará

Si deseas que las cosas en tu sistema digestivo avancen bien y con regularidad, los dátiles son lo mejor para eso. En solo una porción de una taza de dátiles, obtendrás 12 gramos de fibra. ¡Eso es el 48 por ciento de la ingesta diaria recomendada!

Las cantidades correctas y los tipos correctos de fibra pueden beneficiar su salud digestiva al prevenir el estreñimiento y promover los movimientos regulares de la piel. Y los dátiles son definitivamente el tipo correcto de fibra para hacer el trabajo. De hecho, un estudio publicado en el British Journal of Nutrition descubrió que personas que consumían 7 dátiles por día durante 21 días mostraron mejoras en la evacuación de las heces y un aumento en los movimientos intestinales en comparación con cuando no comían los dátiles.

3. Reducción del riesgo de cáncer de colon

Además de asegurar que los alimentos se mueven a través del sistema digestivo a un ritmo saludable, los dátiles también aseguran que el intestino en sí esté sano y libre de bacterias dañinas. Y cuando el sistema digestivo y el intestino funcionan bien, también lo hace el colon, lo que reduce el riesgo de cáncer de colon.

Una investigación realizada por el Departamento de Alimentos y Ciencias de la Nutrición descubrió que aquellos que consumían dátiles habían mejorado la salud del colon porque los dátiles aumentaban el crecimiento de bacterias buenas, inhibiendo el crecimiento de las células de cáncer de colon.

4. Tratamiento para las hemorroides

Las hemorroides son venas en su ano y recto que se han inflamado. Esto a menudo es causado por el estreñimiento que lleva a la tensión en esa área en el extremo más alejado del tracto digestivo. Esta es una condición terrible y, a menudo, muy dolorosa que, afortunadamente, se puede tratar e incluso reverberar a través de un cambio en la dieta para reducir el estreñimiento.

Muchos médicos recomiendan una dieta alta en fibra, y eso incluye a los dátiles para ayudar a que las cosas avancen para que sus hemorroides puedan sanar.

5. Podrías ser más inteligente

Los dátiles contienen vitamina B6 que se ha demostrado que mejora el rendimiento del cerebro al ayudar al cuerpo a producir serotonina y norepinefrina. La serotonina a su vez regula el estado de ánimo y la norepinefrina ayuda a su cuerpo a sobrellevar el estrés. A la inversa, investigaciones han demostrado que niveles bajos de vitamina B6 están relacionados con la depresión.

Entonces, cuando su cerebro está libre de estrés y de buen humor, entonces está listo para aprender y retener información.

6. Cura un corazón roto, también conocido como, mejorar tu sistema cardiovascular

A veces, todo lo que se necesita son varios dátiles durante un largo período de tiempo para curar un corazón roto.

Si comes 3 dátiles todos los días Por 1 semana esto es lo que le sucede a tu cuerpo Maintain a healthy heart pexels.com 6. Cura un corazón roto, también conocido como, mejorar tu sistema cardiovascular A veces, todo lo que se necesita son varios dátiles durante un largo período de tiempo para curar un corazón roto. Es verdad. El potasio contenido en esta pequeña fruta aparentemente mágica se ha encontrado que reduce el LDL (colesterol malo) que causa bloqueos en las arterias que conducen a un derrame cerebral e incluso a un ataque cardíaco. Una investigación con mujeres mayores descubrió que la ingesta elevada de potasio se asocia con un menor riesgo de accidente cerebrovascular y accidente cerebrovascular isquémico y la mortalidad.

Por lo tanto, invierte en un dátil, incluso varios, durante un largo período de tiempo, y descubrirás una salud duradera que podría muy bien llevarte a una vida feliz para siempre.

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias