A la alza la demanda de pasaje en la Central Camionera


De manera considerable se ve la afluencia de familias buscando viajar
A la alza la demanda de pasaje en la Central Camionera

Por Marco Antonio Palma

martes, 16 de abril de 2019 16:50

En el marco del período vacacional de Semana Santa que está en marcha, la afluencia de pasajeros en la Central Camionera de Ciudad Obregón va al alza. De acuerdo a Omar Serna, Gerente del Inmueble, en estos días se están atendiendo entre 25 y 30 mil usuarios en su mayoría integrantes de familias que buscan salir tanto al norte como al sur para disfrutar del período de asueto de dos semanas.


Indicó que para la atención de los viajeros, las líneas de transporte se prepararon con las unidades mecánicas necesarias para hacerle frente a esa demanda que desde el viernes y sábado se notó esa afluencia al ser prácticamente los últimos de clases.

Omar Serna indicó también que entre lunes y jueves, en temporada normal se atienden entre 4,000 y 8,000 personas, mientras que para el fin de semana esa cantidad sube hasta alrededor de 12,000.

Mencionó que debido a esa alza se fortalecen los aspectos de seguridad tanto al interior como al exterior del inmueble para garantizar una estancia satisfactoria a quienes esperan la llegada de su transporte. En la actualidad tienen en funcionamiento setenta cámaras de vídeo.

Notas de interés:

Cerca de quedar listo el cruce del Boulevard Ramírez y Tabas...

"Manejo Responsable" campaña de prevención de la Secretaría...

Alumnos del COBACH ganan competencia Land Rover 4x4


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias