Detienen a posible responsable de homicidio de periodista de Guámuchil


Quien fuera asesinado el pasado 24 de marzo al terminó de su trabajo como reportero deportivo
Detienen a posible responsable de homicidio de periodista de Guámuchil

Por Redacción TVP

miércoles, 17 de abril de 2019 11:46

Se ejercitó acción penal en contra de por lo menos una persona relacionada con el homicidio del reportero de Salvador Alvarado Omar Iván Camacho Mascareño , asesinado el pasado 24 de marzo del presente año. 

Hasta el momento la Fiscalía General no ha ofrecido detalles de la persona o personas probables involucradas en el delito, sin embargo se confirmó la acción penal y se espera se realice la audiencia para determinar su situación del orden legal.


El reportero Omar Iván terminó de trabajar durante una trasmisión radiofónica de la serie entre Garbanceros de Guámuchil y diablos rojos de Cubiri, de la liga de beisbol Arturo Peimbert Camacho, al termino del evento sus familiares perdieron el contacto con el, por lo que comenzaron a buscarlo.

Al poco tiempo la Policía les notifico a los familiares el hallazgo de un cuerpo que se localizaba en las inmediaciones de la autopista Benito Juárez, con las mismas características que Omar, hecho que se confirmó por los familiares, para pasar a dar aviso a la Fiscalía General del Estado.

También te puede interesar:

Asesinan a dos personas al interior de un taller

Asesinan a vecino de la "Ignacio Allende"

Encuentran a una persona asesinada en Stanza Torralba





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias