Dorados tendrá su ultimo entrenamiento ésta tarde


Previo al juego ante Cimarrones
Dorados tendrá su ultimo entrenamiento ésta tarde

Por Abizaid Aispuro

miércoles, 17 de abril de 2019 15:44

Dorados de Sinaloa realizará el último entrenamiento esta tarde en el Coloso del Humaya bajo las ordenes del entrenador argentino Diego Armando Maradona, en donde afinarán detalles para recibir el día de mañana a Cimarrones de Sonora en el encuentro de ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX.

En la última fecha del certamen, el Gran Pez se metió a la cancha del Alfonso Lastras y sumó una unidad al igualar a dos tantos ante San Luis; Por su parte, los sonorenses vencieron en casa a Correcaminos UAT con marcador final de dos goles contra uno.

Rubio Rubín atacante del Gran Pez, se acercó a los medios de comunicación que se dieron cita al entrenamiento de ayer donde expresó que tras calificar a liguilla el grupo se siente con una gran motivación y que deberán estar atentos en todo momento para poder avanzar a la siguiente ronda del certamen.


“El equipo actualmente anda bien, tenemos la confianza de que podemos llegar hasta la final, pero sabemos que será difícil porque en la liguilla puede pasar cualquier cosa, por ello todos los jugadores y cuerpo técnico estamos listos para cualquier situación que suceda”, señaló.

El último enfrentamiento registrado entre Dorados y Cimarrones en la cancha de la capital sinaloense registró victoria a favor de los sonorenses por la mínima diferencia, marcando en ese entonces la jornada 5 del presente Clausura 2019.

Rubín, señaló que el entrenador argentino Diego Maradona les expresó su felicidad por calificar a la liguilla y que tiene la confianza puesta en ellos para lograr el objetivo y por lo que dependerá de cada uno de los jugadores responderle dentro del terreno de juego.

“Diego nos expresó su felicidad ya que todos pensaron que era casi imposible pasar a la liguilla al principio, pero lo logramos con nueve partidos sin perder y el nos dijo que tiene confianza en nosotros y nosotros debemos responderle dentro del terreno del juego que podemos trascender”, concluyó.

Para este encuentro fue designado como árbitro central Adrián Vielmas Valdez. Por las bandas colaborarán Edgar Magdaleno Castrejón y Erick Durón Martínez como asistentes 1 y 2, respectivamente. En las bancas tendrá la autoridad Edgar Rangel Araujo quien estará como cuarto árbitro.

También te puede interesar:

Al plantel lo veo muy bien": Javi Báez

“Era un juego muy importante para nosotros": Gaspar Servio

Dorados conoce fecha y horarios para los 4tos de Final


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias