El altar y la cruz de Notre Dame son motivo de peleas en Internet

Fotografías del siniestro han circulado por internet, y una que ha llamado mucho la atención es el altar y la cruz de oro que no se vieron afectados por el fuego, y tras eso, mucha gente asegura que ha sido resultado de un milagro

Por Redacción TVP

El altar y la cruz de Notre Dame son motivo de peleas en Internet

El pasado lunes 15 de abril, un incendio ocasionó graves daños en la Catedral de Notre Dame en París, Francia, la cual fue construida hace 856 años y que es considerada patrimonio de la humanidad.

Fotografías del siniestro han circulado por internet, y una que ha llamado mucho la atención es el altar y la cruz de oro que no se vieron afectados por el fuego, y tras eso, mucha gente asegura que ha sido resultado de un milagro, como lo afirma el usuario @/SurrealOscar en Twitter quien dice: La cruz de #NotreDame permaneció intacta... Ahora me pregunto...Cómo no creer al ver esto?”.

Al hacerse viral el comentario, otro usuario llamado Gabriel Enrique explica que la solución lógica de por qué no se quemara la cruz es porque está hecha de oro y que es un material que se funde al llegar al menos a los 1064 grados centígrados, por lo que es imposible que le sucediera algo.

Fuente: RT Viral

También podría interesarte:

¿Qué hacer en Semana Santa en Culiacán?

Mujer de 60 años da a luz y su esposo la abandona al ver al...

Jason Momoa se rasuró la barba y así se ve su cambio

Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS