Recorre Alcalde las playas de Mazatlán y supervisa operativo

Acompañado de funcionarios municipales, de CAPTA y la Profeco brinda información a los bañistas. Asegura que no hay prohibición de bebidas embriagantes esta Semana Santa 2019

Por Cecilia Barrón

Recorre Alcalde las playas de Mazatlán y supervisa operativo

Con el sol de medio día, el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres realizó un recorrido sorpresa a pie, a lo largo de la zona de playa, partiendo desde Playa Gaviotas.

Acompañado de funcionarios municipales, entre ellos los directores del sistema DIF, de la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal, de Inmujer y de algunos que participan en el operativo de Semana Santa 2019 como CAPTA y Profeco saludó a los bañistas informándoles sobre las acciones dispuestas por las dependencias con el fin de proteger a locales y visitantes este periodo vacacional.

Entrevistado sobre la prohibición de bebidas embriagantes que se ha dado en municipios como Culiacán y Navolato, el munícipe aseguró que no será el caso de Mazatlán, en donde se vigilarán solamente no caer en los excesos.

En medio de su trayecto sobre la arena Benítez Torres fue abordado por vendedores ambulantes y músicos, quienes pidieron su apoyo para trabajar sin problemas, comprometiéndose a seguir las reglas marcadas en el permiso tramitado con anterioridad a estas fechas.

De parte del Gobierno Municipal sostuvo que no habrá cacería y que el objetivo principal es hacer de estas vacaciones una experiencia agradable para todos los sectores.


También te puede interesar

Se adueñan de la Avenida Del Mar los escenarios del Mazatlán...

Detendrán a bañistas que se encuentren bajo la influencia de...

No se permitirá renta de “combos” en playas: Oficialía Mayor


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS