Se arma la fiesta en playas mazatlecas en jueves santo


El destino recibe a miles de vacacionistas de todo el país que se dan cita sobre la arena para pasar un rato agradable, darse un chapuzón, degustar la gastronomía local y disfrutar la tambora
Se arma la fiesta en playas mazatlecas en jueves santo

Por

jueves, 18 de abril de 2019 22:35

La fiesta se armó la tarde de este jueves santo en playas mazatlecas.

Fue después de las 16:00 horas en que se registró la mayor afluencia de bañistas sobre la zona que va desde la Avenida del Mar, hasta Cerritos.

Miles de sombrillas multicolor fueron levantadas sobre la arena, siendo las playas contiguas a la Zona Dorada las más concurridas en donde familias enteras llegaron cargadas con alimentos de todo tipo, desde los tradicionales mariscos, hasta las combinaciones más inimaginables.


En sus comentarios, los visitantes que en su mayoría provenían del interior de Sinaloa, de los estados que componen el Corredor Económico del Norte, del Estado de México, Guanajuato y Jalisco destacaban la belleza de los atractivos turísticos del destino, pero sobre todo la calidez de su gente.

Para amenizar el rato en familia, vacacionistas y locales contrataron a los grupos musicales que deambulaban con sus instrumentos sobre la arena, armando una pista de baile y un karaoke junto al mar.


Algunos incluso ya entrados en ambiente invitaban a 'echarse un palomazo' con canciones típicas como el Corrido de Mazatlán, de José Alfredo Jiménez.

Así fue como transcurrió el jueves de Semana Santa 2019 en las playas mazatlecas, en donde todo tuvo cabida, menos el aburrimiento.


También te puede interesar

Vehículo oficial circula con inflables por la zona turística...

Hasta 100 pesos los espacios de estacionamiento en Mazatlán

La otra cara de los vacacionistas



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias