Dorados a semfinales del Ascenso MX


El Gran Pez superó 3-0 en el global a Cimarrones
Dorados a semfinales del Ascenso MX

Por

lunes, 22 de abril de 2019 8:48

Esta noche Dorados de Sinaloa calificó a la ronda de Semifinales tras vencer por dos tantos contra cero a Cimarrones de Sonora en la cancha del Héroe de Nacozari, en duelo correspondiente a la vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2019  Ascenso MX.

El equipo de Sinaloa salió al terreno de juego con una actitud ofensiva, pues al minuto cuatro de juego generaron la primera llamada de atención cuando Alonso Escoboza se creó el espacio y en los linderos del área realizó un disparo potente al arco, pero el cancerbero local estuvo atento para atajar sin problemas.

Catorce minutos después, el Gran Pez volvió a generar peligro en meta local cuando tras un tiro de esquina cobrado por Alonso Escoboza, el zaguero Víctor Torres anticipó a la marca y conectó el esférico de cabeza, pero su intento pasó por encima del arco.

Cimarrones respondió al ataque áureo al minuto 40´de juego cuando Mario Quezada ingresó al área, recortó a un adversario y sirvió para Luis Loroña, quien conectó de cabeza pero la pelota pasó por encima de la meta custodiada por Gaspar Servio.

Los minutos finales transcurrieron con ambos equipos buscando hacerse presente en campo rival, pero sin generar peligro, finalizaron los primeros 45 minutos de la noche con empate parcial a cero anotaciones.


Dorados estuvo cerca de colocar el primero en el luminoso al minuto 55’ del cotejo, cuando Fabián Bordagaray recibió el esférico, ingresó a área rival y disparó, pero el arquero local atajó la de gajos con un gran lance.

Sinaloa tendría una nueva oportunidad de peligro al minuto 70´ del encuentro cuando Alonso Escoboza sirvió un pase a profundidad para Fabián Bordagaray, quien ingresó al área y ante la salida del arquero, fue derrumbado por el mismo, provocando que el silbante marcara falta desde los once pasos. Javier Báez se encargó de ejecutar de gran manera engañando al aquero para marcar el primer tanto de la noche.

El Gran Pez aumentó la ventaja en el marcador al minuto 79´ cuando en zona izquierda Fabián Bordagaray envió un servicio al corazón del área, donde Alonso Escoboza conectó el esférico de primera intención con la pierna derecha dejando sin oportunidad de atajar a Ricardo Díaz.

Los minutos finales transcurrieron con el conjunto local buscando recortar el marcador, pero sin lograrlo, el arbitro realizó el silbatazo final decretando la victoria y el pase a Semifinales para el Gran Pez tras derrotar tres tantos contra cero en el marcador global a Cimarrones de Sonora.

Dorados de Sinaloa enfrentará al conjunto de Mineros de Zacatecas en la fase de Semifinales del Torneo Clausura 2019 Ascenso MX con fechas y horarios por confirmar.

También te puede interesar:

Beer and Barbells campeones del Torneo Street Basket Ball TV...

Esteban Loaiza se despide para entregarse a la justicia

La "Champions" se decide en el Coliseum



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias