Marvel anuncia que la fase 3 no termina con ‘Avengers: Endgame’


Esta declaración revela que las escenas post-créditos de la nueva película de Spider-Man contendrá algunos adelantos de las películas de fase 4
Marvel anuncia que la fase 3 no termina con ‘Avengers: Endgame’

Por Redacción TVP

lunes, 22 de abril de 2019 12:10

Kevin Feig, CEO de Marvel, ha anunciado para un portal que la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel no termina con ‘Avengers: Endgame’ que era justamente lo que medios y fanáticos pensaban al respecto, pues esta fase narra la “separa”

De acuerdo con Feig, declaró que la película que pondría fin a dicha fase de la pelea contra Thanos sería ‘Spiderman: Lejos de casa’: “[Spider-Man] es el final de la Fase 3. Eres la primera persona a la que se lo cuento”.

Esta declaración revela que las escenas post-créditos de la nueva película de Spider-Man contendrá algunos adelantos de las películas de fase 4 que son: Black Widow, Black Panther 2, Doctor Strange 2, The Eternals, Guardianes de la Galaxia 3 y Shang-Chi.

Sin embargo, no todo parece favorable, ya que al ser ‘Spiderman: Lejos de casa’ la última película de la fase 3, no sabremos si Peter Parker sobrevivirá al chasquido de Thanos.

Fuente: Uno Cero

También puede interesarte:

VIDEO: Se inundan vehículos por marejada en playa de Puerto...

¿Qué edad tiene Maisie Williams (Arya Stark) en Juego de Tro...

Lo entierran en la arena y lo abandonan en la playa tras bor...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias