Semana del libro y la lectura a realizarse del 23 a 26 de abril.


Entre las actividades se encuentran charlas, conversatorio Pros y contras de los talleres literarios, anatomía de un lector, la literatura en el arte y el arte en la literatura, lectura de poesía joven al golpe de Alba, presentación poesía browning, nove
Semana del libro y la lectura a realizarse del 23 a 26 de abril.

Por Lupita Camacho

lunes, 22 de abril de 2019 13:14

El ISIC da a conocer las actividades que llevará a cabo en la semana del libro y la lectura a realizarse del 23 a 26 de abril.


Entre las actividades  se encuentran charlas, conversatorio Pros y contras de los talleres literarios (martes 23 a las 6 de la tarde sede sajo), anatomía de un lector, la literatura en el arte y el arte en la literatura, lectura de poesía joven al golpe de Alba, presentación poesía browning, novela perro de ataque, una jacaranda en medio del patio , o reguero de hormigas, estas actividades serán en Culiacán.

En Los Mochis y Mazatlán se realizarán anatomía de un lector en el Museo regional de Los Mochis, y en el Museo de arte de Mazatlán el 23 de abril a las 6 de la tarde.


Todo tendrá entradas libres.

Jesús Ramón Ibarra Director de Literatura Editorial y Bibliotecas, y Óscar Paul Castro jefe del departamento de literatura, señalaron que en Sinaloa se está avanzando en el fomento a la lectura. 

También te puede interesar:

35 quejas recibió PROFECO Sinaloa

Inicia en el MASIN el Taller de arte infantil

Es nominada Elisa Carrillo al premio Premio Benois de Danza


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias