En esta semana santa PROFECO recibió 35 quejas, fue un saldo positivo en conciliación dijo el Delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor Miguel Ángel Murillo.
Señaló que se logró la conciliación rápida con líneas aereas donde los usuarios se quejaron de que les cerraron el vuelo o por un kilo mas de equipaje ya les estaban cobrando mucho fueron 16 quejas en este tema.
Mientras que hubo 6 en hoteles de Mazatlán, en 5 de ellas se pudo pudo arreglar destacando que no respetaban los precios de los cuartos, y reservaciones, una queja se irá a proceso mas detallado ya que la empresa hotelera pidió días para presentar pruebas a su favor.
El resto de las quejas fue para lugares donde se vende cerveza ya que no tenían los precios a la vista del consumidor.
Cabe destacar que las denuncias o quejas recibidas en PROFECO Sinaloa se hicieron a través de la línea telefónica 01-800- 468- 87-22.
Miguel Ángel Murillo, Delegado de PROFECO en Sinaloa comentó que esta semana de pascua estarán atendiendo en Mazatlán a través de los módulos instalados así como en la semana de la moto donde se espera aún mucha afluencia de turistas.
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