35 quejas recibió PROFECO Sinaloa

fue un saldo positivo en conciliación dijo el Delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor Miguel Ángel Murillo.

Por Lupita Camacho

35 quejas recibió PROFECO Sinaloa

En esta semana santa PROFECO recibió 35 quejas, fue un saldo positivo en conciliación dijo el Delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor Miguel Ángel Murillo.


Señaló que se logró la conciliación rápida con líneas aereas donde los usuarios se quejaron de que les cerraron el vuelo o por un kilo mas de equipaje ya les estaban cobrando mucho fueron 16 quejas en este tema.


Mientras que hubo 6 en hoteles de Mazatlán, en 5 de ellas se pudo  pudo arreglar destacando que no respetaban los precios de los  cuartos, y reservaciones, una queja se irá a proceso mas detallado ya que la empresa hotelera pidió días para presentar pruebas a su favor.

El resto de las quejas fue para lugares donde se vende cerveza ya que no tenían los precios a la vista del consumidor.


Cabe destacar que las denuncias o quejas recibidas en PROFECO Sinaloa se hicieron a través de la línea telefónica 01-800- 468- 87-22. 

Miguel Ángel Murillo, Delegado de PROFECO en Sinaloa comentó que esta semana de pascua estarán atendiendo en Mazatlán a través de  los módulos instalados así como en la semana de la moto donde se espera aún mucha afluencia de turistas.

También te puede interesar:

En Sinaloa mueren 46 durante Semana Santa

Encuentran cadáver en el río Humaya

Recorre Policía Estatal centros de recreo en Culiacán


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes