Opacadas las ganancias esta Semana Santa para vendedores de playa


Aseguran que la falta de estacionamiento en la Avenida Del Mar les ha mermado sus ventas hasta en un 40 por ciento en este periodo vacacional
Opacadas las ganancias esta Semana Santa para vendedores de playa

Por

lunes, 22 de abril de 2019 13:52

Las ganancias durante esta Semana Santa 2019 que acaba de concluir fueron opacadas para los vendedores de playa de Mazatlán.

María Cristina Rosales Robledo, comerciante del sector cercano al Monumento Al Pescador dijo que en un comparativo con el mismo periodo vacacional en el 2017 cuando aún no era remodelada la Avenida Del Mar las ventas fueron mermadas en un 40 por ciento por falta de estacionamiento.

Sostuvo que pese a ello la Semana Santa, junto a la de Pascua, representan las vacaciones más importantes para la venta de souvenirs y artesanías, época en que logran aumentar los ingresos a sus hogares con respecto al resto del año.

Rosales Robledo, reveló que es el turista nacional, proveniente de los estados del Corredor Económico del Norte los que más les consumen, llevando como artículo predilecto los tradicionales llaveritos con imágenes del puerto para obsequiar de regreso a sus hogares.


También te puede interesar

Se espera baja en ocupación hotelera a partir de este lunes

A pesar de estar clausurada, la Carpa Olivera luce llena

Mazatlecos hacen “Camarenas” en Mazatlán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias