Mazatlecos hacen “Camarenas” en Mazatlán


Con el cielo como techo y el mar como piso, más de 30 mazatlecos decidieron acampar a la orilla del mar, a fin de vivir una experiencia que presumen es inigualable.
Mazatlecos hacen “Camarenas” en Mazatlán

Por

viernes, 19 de abril de 2019 14:19

Casas de Campaña, fogatas, cobijas, alimentos, y más, fue lo necesario para que un grupo de personas pudieran disfrutar de las playas de Mazatlán.

Con el cielo como techo y el mar como piso, más de 30 mazatlecos decidieron continuar con la popularmente conocida tradición del “Camarena”, en la cual deciden acampar a la orilla del mar, a fin de vivir una experiencia que presumen es inigualable.

Desde jueves, hasta sábado, estas personas, optaron por colocar sus casas de campañas en un espacio de la Zona Hotelera del puerto.

Con una gran actitud y ambiente familiar, bailan, comen, y disfrutan de esta temporada vacacional sin necesidad de pagar hospedaje para contemplar atardeceres y amaneceres como de película.

Con pequeños enceres domésticos, los campistas se preparan alimentos y bebidas a fin de no despegarse de la panorámica vista y el ambiente fiestero del lugar.

Aunque en su mayoría son mazatlecos, en el lugar también disfrutaron de las playas, visitantes de otras ciudades, quienes afirman que son experiencias que quedan guardadas en la memoria como unas inolvidables vacaciones de Semana Santa en Mazatlán.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Experiencia del paracaídas para visitantes de Mazatlán

Recorre Alcalde las playas de Mazatlán y supervisa operativo

Descubre como usar los códigos QR del “Mazatlán Fest 2019”

No se permitirá renta de “combos” en playas: Oficialía Mayor

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias