Ven playas más limpias esta Semana Santa 2019 en Mazatlán


Turistas y personal de limpieza reconocen que aún falta por hacer, pero coinciden en que va en mejora la cultura del cuidado de playas en el destino
Ven playas más limpias esta Semana Santa 2019 en Mazatlán

Por

lunes, 22 de abril de 2019 14:48

Zona de arena más limpia, un clima envidiable y atardeceres sin comparación es la lectura que dan turistas al estado en que se encuentra el mayor atractivo de Mazatlán: sus playas.

Brenda Reyes, es una de las vacacionistas que junto a familia y amigos visitaron la ciudad desde Durango, asegura que en su segunda visita en el puerto desde la primera en diciembre ha encontrado una ciudad con menos basura.

La percepción de Brenda coincide con la de Antonio López Becerra, barrendero por más de 20 años de la Avenida Del Mar, quien reconoce que aún falta por hacer, pues en la arena aún se perciben colillas de cigarro, restos de unicel, envolturas y envases plásticos, sin embargo sostiene que ahora están en menor proporción que vacaciones atrás.

Ambos aplaudieron este año la instalación de baños públicos sobre la arena y la campaña de cocientización generada a través de la participación ciudadana, escuelas y las instituciones, como la Dirección de Ecología Municipal y la Operadora y Administradora de Playas.


También te puede interesar

Opacadas las ganancias esta Semana Santa para vendedores de...

Deja Semana Santa 2019 derrama de 780 mdp: CANACO

Las playas de Sinaloa son confiables: COEPRISS



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias